AFILIACIÓN:

Se hará devolución de un 30% del valor bruto pagado por concepto de afiliación, cuando el cliente solicite no perseverar en el proceso hipotecario por cualquier motivo, siempre y cuando aun no realice la firma de contra.

Se hará la devolución de este porcentaje ya que en esta etapa se realiza la compra del certificado Dicom Platinum del cliente, se envían propiedades disponibles, se crea grupo de Whatsapp organizando los parámetros de trabajo, entre otras cosas.

Desde enviada la Carta de Afiliación y pagada la misma, en un plazo máximo de 15 días corridos, se deberá firmar contrato de prestación de servicio.

si cumplido el plazo y enviado el contrato al correo del cliente este no firmara y no manifestara la acción de no perseverar, se entenderá firma tacita, ya que hay un pago de afiliación y el servicio se debe prestar.

        La legalización de contrato se hará efectiva en notaria LASCAR notificando al cliente vía correo electrónico señalando día, hora y dirección, también se adjuntara contrato en forma digital para su previa lectura y Visto Bueno, la legalización de contrato tiene un costo de $5.000.- pesos.

Si el cliente no contestaré el correo en los 5 días hábiles de enviado el contrato se dará por firmado de forma tácita, ya que se asume que el cliente tomara el servicio por el previo pago de afiliación.

CONTRATO:

Se hará devolución de un 100% de lo pagado en la etapa de contrato, Excluyendo Afiliación, siempre y cuando Distriglobal incumpla el contrato. se puede dar incumplimiento de contrato cuando el monto de financiamiento aprobado no sea el monto acordado con el cliente, esta puede tener una holgura de 135 UF hacia abajo de lo acordado y 135 UF por sobre lo acordado.

si el margen es mayor al señalado Distriglobal incumple contrato y hará devolución del dinero pagado por el cliente.

Tiempo de devolucion:

Todas las devoluciones de dineros se haran en un plazo de 10 dias habiles, en la cuenta bancaria informada por el cliente.